lineaazul

Nuestra
Compañía

lineanaranja
lineaazul

Bigniss es una compañia de servicios con más de una década de experiencia,
orientados al mundo de las tecnologías de la información y comunicaciones.

Nuestra Principal Motivación

Agregar valor al negocio de nuestros clientes a través de la innovación y calidad de nuestros servicios, acompañándolos en sus proyectos tecnológicos, ya sea en la etapa de ingeniería, implantación u operación.

Somos una Compañía Comprometida

Con nuestros clientes, que entiende sus procesos de negocio y que a través de servicios de valor, hemos logrado obtener resultados de excelencia en las distintas áreas de la industria.

Nos Comprometemos con el Desarrollo

De nuevos servicios, siguiendo las tendencias tecnológicas del mercado, donde actualmente estamos en una etapa de verticalización de nuestra oferta apalancada en un área de investigación y desarrollo, especialistas de servicios y los mejores profesionales para cada área de negocios.

iso-bigniss

Gracias por su preferencia y desde ya siéntase bienvenido a compartir la
experiencia Bigniss junto a nosotros.

Visión / Misión / Valores

iso-bignissx2

Bigniss es una compañía dedicada a brindar servicios de Inteligencia y Continuidad Operacional, focalizada en robustecer los procesos de negocio basados en tecnología que impactan altamente el negocio de nuestros clientes.

Nuestra propuesta de valor actual

Se sustenta no sólo en una vasta trayectoria, sino que en la experiencia de un equipo humano tremendamente comprometido, que haciendo uso intensivo de una serie de plataformas sistémicas, tanto de terceros como de desarrollo propio, nos habilita para agregar valor a nuestros clientes a través de servicios que impactan positivamente su cadena de valor y por ende los resultados de su negocio.

Somos un equipo de trabajo cuyas acciones diarias las ejecutamos con una elevada vocación de servicio a los Clientes en nuestra visión de empresa de categoría mundial, basadas en los siguientes principios:

Política Integrada

Bigniss, es una compañía dedicada a la Comercialización de Servicios Profesionales y Continuidad Operacional de Servicios TI/TO, en cuyas actividades se tiene presente el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015 y mejoramiento del desempeño ambiental a través del Sistema de Gestión Ambiental bajo la Norma ISO 14001:2015.

La propuesta de valor actual se sustenta no sólo en nuestra amplia trayectoria, sino que también en la experiencia de nuestro equipo humano, una serie de plataformas TI/TO, tanto de terceros como de desarrollo propio, y que permiten a través de sus servicios impactar positivamente en la cadena de valor y por ende los resultados del negocio de nuestros clientes.

El equipo de trabajo de Bigniss ejecuta todas sus actividades considerando su contexto tanto en cuestiones internas y externas que puedan afectar su capacidad para lograr los resultados previstos en nuestro Sistema de Gestión Integrado, con la finalidad de mantener e incrementar la confianza de nuestros clientes, realizando servicios adecuados a sus requerimientos.

Bigniss, garantiza colaboradores competentes en las distintas áreas del servicio incluyendo los temas relacionados con Calidad y Medio Ambiente.

Bigniss, está comprometida a cumplir con los requisitos legales, así como con los requisitos asumidos de manera voluntaria, aplicables a las operaciones de nuestras actividades y a contribuir a la protección del medio ambiente y prevención de la contaminación en las áreas de influencias de nuestras actividades, ejecutando los servicios de manera eficiente, con el objetivo de realizar un uso racional de los recursos.

Bigniss, forma y responsabiliza a su personal para que respeten, compartan y apliquen las actividades definidas en este Sistema de Gestión Integrado.

Esta política integrada es un compromiso de toda la organización, entendida y respetada por todos los niveles de ésta, además, es informada y está disponible para las partes interesadas pertinentes.

Integridad Personal

Como expresión de disciplina, orden, respeto, honestidad y entusiasmo.

Creatividad e Innovación

Como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continuo.

Productividad

En nuestro trabajo y en el empleo de los recursos materiales.

Conciencia

Práctica de un trabajo libre de errores y  compromiso leal con la institución y con las realizaciones de calidad.

Flexibilidad

La adecuación permanente de nuestros procesos para ajustarnos a los cambios tecnológicos. y alinearnos con el negocio.

Equipo Bigniss

Nuestra compañía cuenta con ejecutivos de alto nivel con años de experiencia en el sector telco e industrial.
Conozca nuestro directorio a cargo.

NELSON-IBARRA

Nelson Ibarra
Gerente General

Socio fundador, administrador financiero y negocios.

header-linkedin
CLAUDIO-VILLEGAS

Claudio Villegas
Director I+D

Arquitecto de soluciones tecnológicas / especialista de servicios.

header-linkedin
CARLOS-ARACENA

Carlos Aracena
Director Desarrollo de Productos

Especialista Senior en tecnologías industriales.

header-linkedin
ALEJANDRO-FREIRE

Alejandro Freire
Director Comercial – Vertical Energía

Experto en tecnología y procesos con 26 años de experiencia en gerenciamiento.

header-linkedin
RAFAEL-MONTTI

Rafael Montti
Director Comercial – Vertical Telcom.

Consultor senior con 28 años de experiencia en la industria.

header-linkedin
FRANCISCO-OSORIO

Francisco Osorio
Director Comercial – Vertical Minería

Gestor comercial en soluciones para la industria minera.

header-linkedin